QUIENES SOMOS

Lola Roma, es una tienda online creada  para brindarles lo último en bisutería además de ofrecerles una buena calidad a un precio asequible a cualquier bolsillo.

El principal objetivo que tenemos es la satisfacción de nuestros clientes buscando siempre eficacia, diseño y moda en todos nuestros artículos.

Nos sentimos orgullosos de poner a disposición de nuestros usuarios un amplio catálogo en los que se puede encontrar el producto adecuado a la personalidad de cada cliente.

Bisutería y calidad al mejor precio

Lola Roma es diseño, moda, calidad, también precio. Porque se puede ser sofisticado y elegante a un precio apto para todos los bolsillos. Somos profesionales dedicados única y exclusivamente a encontrar la mejor manera de ofrecerte estilo. Para actos informales o grandes ocasiones. Para el día a día o un momento único. De cuero, de acero, de piedras naturales…Tenemos la mejor solución para ti. ¡Conócenos! Disfruta de la experiencia.

Cualquier consulta la pueden hacer a través del e-mail info@lolaroma.com y teléfono de atención al cliente: +34 968 71 13 07 y WhatsApp + 34 646 385 607