Garantías y caducidad
Los clientes de Lola Roma se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a un incorrecto cuidado del producto no se incluyen en esta garantía.
Todos nuestro Relojes son 100% originales y tienen la garantía de dos años del fabricante

Lola Roma se encuentra adherido de forma voluntaria al sistema arbitral de consumo. Cualquier consumidor puede solicitar la mediación de este organismo para resolver cualquier reclamación de forma simple, rápida y gratuita. La solicitud de arbitraje se realiza presencialmente en cualquiera de las Oficinas municipales, autonómicas o de asociaciones de consumo dispersas por las Comunidades Autónomas. 

Tenemos el sello de confianza de la Comunidad Autónoma de Murcia. CERCAM

                                                   

Los cambios se harán contando 14 días a partir de la fecha de entrega y los gastos de envío corren a cargo del comprador. Una vez devuelto el artículo se hará el reintegro del importe del mismo modo en que realizó el pago. Para dicha devolución sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con correos y enviarnos el artículo a la dirección: C/ Camino de la Paloma nº 18 Exc 2 2ºC 30150 Alberca (Murcia)
En caso de que el artículo estuviese defectuoso o exista un error en el producto enviado , Lola Roma asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución.
Devolución con Paypal