POLITICA DE DEVOLUCIONES

El Cliente debe saber que la Legislación Española en su normativa Ley 3/2014, de 27 de marzo contempla EL DERECHO DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN.

“LOLA ROMA”, garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución siendo los costes de la misma a cargo del cliente.

1. Plazo de devolución

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del ARTÍCULO para devolverlo sin coste en gastos de envío, en el caso de que el producto resulte defectuoso, reintegrándosele lo pagado en un plazo de 14 días desde la recepción de su desistimiento, a través del medio en que se efectuó el pago salvo que pacten otros medios.

2. Requisitos para la devolución

El Cliente comunicará a “LOLA ROMA”, dentro del plazo, de forma inequívoca que desea el desistimiento enviando un correo electrónico a info@lolaroma.com o por cualquier medio admitido en derecho.

El Cliente podrá devolver cualquier artículo comprado a “LOLA ROMA”, siempre y cuando los productos se conserven en perfecto estado y no hayan sido manipulados de forma incorrecta, suponiendo esta manipulación una disminución en el valor del artículo. En este caso el vendedor podrá reclamar una compensación, al no poder vender el artículo como nuevo. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso la factura emitida.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de “LOLA ROMA”, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si existiese un defecto de fábrica o llegase defectuoso es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiarlo por el mismo producto nuevo o bien devolverle las cantidades pagadas

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto “LOLA ROMA”, a través del correo electrónico info@lolaroma.com o a través de esta web.

EXCLUSION DE GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD

“LOLA ROMA”, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

-La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos.

-La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

-El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, “LOLA ROMA”, no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Murcia.

Todos nuestro Relojes son 100% originales y tienen la garantía del fabricante y puede varias según el fabricante de 2 a 3 años

Lola Roma se encuentra adherido de forma voluntaria al sistema arbitral de consumo. Cualquier consumidor puede solicitar la mediación de este organismo para resolver cualquier reclamación de forma simple, rápida y gratuita. La solicitud de arbitraje se realiza presencialmente en cualquiera de las Oficinas municipales, autonómicas o de asociaciones de consumo dispersas por las Comunidades Autónomas. Tenemos el sello de confianza de la Comunidad Autónoma de Murcia. CERCAM

       Sello_de_confianza_Cecarm.png

Los cambios se harán contando 14 días a partir de la fecha de entrega y los gastos de envío corren a cargo del comprador. Una vez devuelto el artículo se hará el reintegro del importe del mismo modo en que realizó el pago. Para dicha devolución sólo tienes que contactar con una empresa de mensajería o con correos y enviarnos el artículo a la dirección: Travesía Saavedra nº2 Esc 1-2ºB 30169 San Ginés (Murcia)
En caso de que el artículo estuviese defectuoso o exista un error en el producto enviado , Lola Roma asumiría el coste total del envío para su cambio y/o devolución. Devolución con Paypal asegurada 100%
        

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.